miércoles, 23 de mayo de 2012 02:08

Barbastro ..: Barbastro a un Click ..: Agenda de Actividades

Agenda de Actividades

may
26

Danza - "Baruca"

20:00 Danza

La compañía de danza de la bailarina y coreógrafa Elia Lozano representa su espectáculo “Baruca” en el que participan alumnos de la Escuela Municipal de Música de Barbastro.

jun
1

LUIS PIEDRAHITA "El Rey de las cosas pequeñas"

22:30 Monólogos

"¿Porqué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?"
Venta de entradas anticipada: días 10, 11, 16, 17, 30 y 31 de mayo. De 19.00 a 20.30 h. en la taquilla del Centro de Congresos. Precio único 15,00 €.
Venta de entradas a traves de entradas.com: http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=209170&entidad=1

jun
2

II Certamen de Pintura al Aire Libre "Julieta Always"

09:00 Certamenes y Concursos

Bases Reguladoras del II Certamen Internacional de Pintura al Aire Libre “Julieta Always” del Excmo. Ayuntamiento de Barbastro (Huesca)

jun
24

XII Encuentro de gigantes de Aragón

09:00 - 17:00 Jornada festiva

Alrededor de 80 gigantes se pasearán por las calles de Barbastro el próximo 24 de junio, jornada en la que la ciudad del Vero acogerá el XII Encuentro de gigantes de Aragón, organizado por la Peña Ferranca, los Gaiteros del Somontano de Barbastro y el Ayuntamiento de Barbastro.