Últimos días para visitar la exposición de Jal y Maza

Se puede visitar hasta el sábado

Exposición de Jal y Maza.

Este sábado la exposición de los artistas locales Carlos Jal y María Maza se despide de la sala de exposiciones del Centro de Congresos. Así concluye la última de las actividades de la Semana de las Letras, que ha contado con muy buena acogida por parte de los barbastrenses.

La muestra de pintura de Carlos Jal y María Maza puede visitarse hasta este sábado 31 de mayo en la sala de exposiciones del Centro de Congresos. A través de una veintena de cuadros y tomando la figura como pretenxo, los autores nos acercan a una percepción propia de la pintura que tiene como referencias tanto el arte clásico como el arte pop, y que trata de revelarnos la fuerza de la condición humana frente a un mundo que busca hacernos frágiles para vencernos, a través de imágenes irónicas aunque de apariencia amable.

La despedida de esta exposición marca la conclusión de la Semana de las Letras organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, en la que se han ofrecido diferentes charlas, una tertulia literaria, se han entregado los premios de los certámenes literarios de la ciudad del Vero y se ha celebrado la Fiesta del Libro.

Según el concejal de Cultura, Santiago Lisa, los barbastrenses han demostrado un año más su interés por la cultura. Los actos organizados con motivo de esta semana cultural han contado con gran acogida por parte del público, lo que anima a esta concejalía a seguir trabajando en la misma línea.

Ya mirando al mes de junio, se han programado varias actividades con la música como protagonista como el V Encuentro de Bandas, este domingo 1 de junio, o la actuación del Cuarteto de Saxofones “Ciudad de Barbastro”, enmarcada dentro del programa de actos del X aniversario de la Banda de Música Ciudad de Barbasto.

eZ publish™ copyright © 1999-2008 eZ systems as