Éxito de participación en la Gala de peluquería y estética

La cita fue todo un éxito

Participantes en la Gala.

Más de 400 personas disfrutaron el pasado sábado de la Gala de peluquería y estética “Todos por tu imagen”, organizada por profesionales barbastrenses junto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro. En ella se peinó y maquilló a una treintena de asistentes y por la pasarela desfilaron más de 150 modelos.

Un total de 17 peluqueros y esteticistas de empresas barbastrenses mostraron las últimas tendencias de moda en el Centro de Congresos de Barbastro ante más de 400 personas. Una treintena de ellas tuvieron la oportunidad de hacer de modelos luciendo los peinados y maquillajes que los profesionales les hacían in situ o disfrutar de diversas técnicas de cuidados estéticos.

Además del trabajo realizado en el propio Centro de Congresos, previamente se había peinado y maquillado a varios modelos; algunos de ellos exhibieron por la pasarela originales y creativos “vestidos” de maquillaje corporal mientras que otros lucieron impresionantes peinados y novedosos maquillajes. El deporte también tuvo su espacio dentro de esta gala gracias a la participación de representantes del Club Ciclista Barbastro, de la Unión Deportiva Barbastro y de las chicas del Club de Natación sincronizada, que también se convirtieron en modelos por un día. En total, más de 150 barbastrenses desfilaron por la pasarela del Centro de Congresos.

Este certamen ha sido todo un éxito a juzgar por el elevado número de personas que acudieron a esta cita y ha puesto de manifiesto la profesionalidad y el buen hacer de los peluqueros y esteticistas de la ciudad del Vero.

eZ publish™ copyright © 1999-2008 eZ systems as